07 Mar, 2018, 02:43 PM
(06 Mar, 2018, 06:41 PM)Palito escribió: Si, el fariseismo, la falsa superioridad moral, la malsana curiosidad por la vida privada de las personas, la nula empatía con las circunstancias de los seres humanos, la absoluta indiferencia por los sentimientos de los demás, el regocijo por el mal ajeno... son los signos distintivos del cuerpo de ancianos promedio, y me atrevería a extenderlo a los propios ancianos individualmente.
Esto se traduce en maltrato psicologico y desdén de todo tipo.
Como dice ese “libro sagrado”, “es horrendo caer en las manos del dios vivo”... y de “sus representantes”
Hola Palito :
Muchas gracias por comentar y si , describes con mucha exactitud la gran mayoria de los ancianos , y demas que tienen " privilegios "
y se creen el Papa de Roma, recuerdo una vez que fui a una congregacion a discursar, faltaban 15 minutos para empezar, el anciano que me recibio tenia una actitud prepotente y me pregunta : ¿ que discurso vas a dar? y le digo , el 50, de como tomar las decisiones y me dice " no, ese no, ya lo dieron, pasa otro," me lo dijo en tono imperativo, y solo lo mire y le dije, " ok " , pase otro discurso y bueno para terminar, este tipo de actitudes es lo que se fomenta por ser alguien con "privilegios"
Saludos cordiales y gracias por comentar