10 Mar, 2018, 09:02 AM
Muchas gracias, amigos! neo Aimée @"Azul ultramar" son palabras que reconfortan y animan para la desprogramacion.
dedicar tiempo a asuntos que rara vez me interesan y hacen una carga y roban ese tiempo valioso, me tomo tiempo importante.
neo y he perdido mucho ese regalo por dedicarme a esta secta.
@"Azul ultramar" fuerobn los argumentos que presente ayer, y como es de esperar prometieron bajarme las responsabilidades, liberarme de carga.
obviamente dije que NO, comenzo el asunto incomodo, tendras algo que quieras contarme que creas que este afctando tu servicio jajajaj no me moleste, solo me rei sarcasticamente. jajaj
sin duda son un chiste. se siente muy bien estar libre en su primer paso!!
dedicar tiempo a asuntos que rara vez me interesan y hacen una carga y roban ese tiempo valioso, me tomo tiempo importante.
neo y he perdido mucho ese regalo por dedicarme a esta secta.
@"Azul ultramar" fuerobn los argumentos que presente ayer, y como es de esperar prometieron bajarme las responsabilidades, liberarme de carga.
obviamente dije que NO, comenzo el asunto incomodo, tendras algo que quieras contarme que creas que este afctando tu servicio jajajaj no me moleste, solo me rei sarcasticamente. jajaj
sin duda son un chiste. se siente muy bien estar libre en su primer paso!!
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud