14 Mar, 2018, 12:27 PM
(14 Mar, 2018, 11:00 AM)miker escribió: Hola amigo.Hola Miker. gracias por tus palabras y consejos
Desde mi humilde tribuna, solo te puedo decir...
CUIDA A TU AMADA ESPOSITA!
Amala, y cuidala. Imagna que ella pensaba hasta hace poco, que todo alli era de Jehova un dios de amor que hara de la tierra un paraiso. Que se proyecto imaginando la eternidad junto a ti.
Es muy duro para ella, simplemente aceptar que no solo ya no eres anciano sino que quizas no estes en ese resort de mil maravillas.
Que ella vea que tu amor sobrepasa limites.
Oyela...comprendela y no te enojes. Pidele ayuda, su consejo, tratala como igual. La secta nos ha enganado haciendonos pensar que las mujeres no son iguales, que son inferiores y deben ser sumisas y obedecer sin chistar y no es asi amigo.
Un abrazo...y siento enorme felicidad de que sales de la secta.
Si lo haces con amor y cuidado...podras rescatar a tu esposa, el amor de tu vida.
Y eso vale todo esfuerzo.
miker
fijate que he tratado de apoyarla, hace poco me comento que le gusto una botas para el " servicio " que ya necesitaba, y le dije " pues vamos " , y le compre un par , le gusto mucho, y cosas como esas y como dices , me he esforzado por tratarla como igual, y dejando aun lado el asunto de la religión, no me es facil, por que ella siento que ha veces no me atiende como deberia, pero no le menciono nada, por que es por ser precursora, ir de prisa a todas partes....trato de ser paciente
espero también éxitos junto con tu familia, saludos cordiales