16 Mar, 2018, 02:12 PM
(16 Mar, 2018, 01:50 PM)cyberjesus escribió: Cuando yo andaba por esos rumbos.. Carlos Mario Chinchero tenia un super amigo llamado Amaya. Creo era el secretario de uno de los del comite. Y a este amigo le gustaba el alcohol.. y seguido se pasaba de copas... a mi me toco verlo una vez, ya bien pasado de copas y no podia encontrar la llave para entrar a la prision.. asi que le tuve que ayudar y abrir la puerta yo mismo y llevar a su cuarto.
Una semana despues la patrulla de seguridad del Fraccionamiento donde esta la susodicha empresa lo levanto bien borracho de la calle y lo llevo de regreso al templo espiritual.
Al siguiente dia le bajaron los privilegios y como dicta el cristo su castigo fue que le cambiaron su asignacion a la carpinteria.... en ese tiempo carlos mario chinchero creo era el vasayo de Roberto Tracy.
La de cosas que no se ven estando ahi.
Gilberto siempre andaba "alegre" y con la cara "colorada" (ruborisada), era secreto a voces que le encantaba el trago tanto a el como a Mario Medina "mayito" su compañero de cuarto, pero su trabajo era importante y tenian la proteccion de Roberto Gama, obvio habia cosas que no podian encubrir y cuando fue mas evidente, pues a la carpinteria de castigo.
Por los pasillos se decia que Gama no tragaba a Carlos Mario, pero tenia la sombra de Tracy lo cobijaba asi que nadie lo tocaba.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)