18 Mar, 2018, 07:34 PM
Nunca fui betelita ni quise ser voluntaria permanente en los salones de asambleas, tampoco apoyé departamento de impuestos (ah no perdón) cajas, yo ví q algunas hermanas (no generalizo, por favor, no se ofendan) se hacen voluntarias para que las vean los chicos y agarrar novio no me sé las canciones, con la música que no tiene pies ni cabeza ni ritmo no le puedo seguir la corriente me pierdo entre estrofa y estrofa (perdón, un amigo da clases de piano y guitarra me dijo que los compositores no saben componer jajaja) y nunca hice solicitud para la predicación pública en áreas metropolitanas.
Todo lo demás lo hice: precursora regular, DPA bien redactada, discursos en asambleas, entrevistas, carrito en mi territorio, voluntaria de construcción, cocinera y mesera en las comidas de las clases de precursores, adoración de familia, estudio personal, invité y pagué cenas/comidas al de circuito, cuidé y limpié baños, usé las tarjetas de solapa, llevé 5 personas al bautismo y fui a la ruta de precursores.
Era muy fanática, hasta soñaba con un esposo superintendente de circuito y ungido.
Todo lo demás lo hice: precursora regular, DPA bien redactada, discursos en asambleas, entrevistas, carrito en mi territorio, voluntaria de construcción, cocinera y mesera en las comidas de las clases de precursores, adoración de familia, estudio personal, invité y pagué cenas/comidas al de circuito, cuidé y limpié baños, usé las tarjetas de solapa, llevé 5 personas al bautismo y fui a la ruta de precursores.
Era muy fanática, hasta soñaba con un esposo superintendente de circuito y ungido.