19 Mar, 2018, 12:31 AM
(18 Mar, 2018, 10:59 AM)Aimée escribió: Estoy viendo el programa... Todas las experiencias son muy manipuladoras, pero me chocó el caso de la hermana que sabía alemán (creo) y estaba al frente del negocio de su papá que no era TJ y tenía años intentando vender el negocio. Entonces que llega el super del idioma para solicitar su ayuda y ella le dijo de que tenía el problema del negocio. Entonces el super y ella le oraron a Jehová y a los 3 días vendió el negocio y ahora ella es betelita y el papa estudia...
Algunos de los hermanos de mi congregación al oír eso se voltearon a verse y se sonrieron conmovidos >.<
A mi la que más me chocó fue la estúpida experiencia de la rusa... osea, ya ni cuando te entra un condenado aire en la espalda o pecho te puedes mover o respirar profundamente siquiera, seguramente vas a ir con una perforación en el pulmón y con la perdida de sangre encima a una reunión de dos horas a pasar un discurso. " es lo más pende jo que he escuchado en mis 7 vidas" -Don Gato
La explicación más logica que se me ocurre es que el cuchillo era de esos peladores curvos de punta corta, pero ni así me la creo... por lo que termino concluyendo que es una estupidez tremenda.
Y lo más lamentable es que los TJ se la creen
intenté razonar con mi madre pero tan pronto toqué el tema me dijo: "mira si vas a empezar a criticar y a hablar mal de Jehová cállate y salte del cuarto"
Todos están sumamente hipnotizados, controlados a más no poder.
¡Cuantas barbaridades más! ¡Cuantas barbaridades más!