20 Mar, 2018, 01:55 AM
(19 Mar, 2018, 11:47 AM)Davidben escribió:(19 Mar, 2018, 10:02 AM)Mr. Smiley escribió: Quien quiere hacer encuesta lanza un grupo o varios grupos de preguntas.
Ya sabemos que usted quiere hacer encuesta, ya usted lo ha repetido varias veces, si usted quiere que le tomamos en serio lanza sus preguntas a ver quien participa.
Sinceramente hasta el momento no trago este cuento porque no veo mas de "voluntad" de hacer, sin hacer
Se ve que no te has desprogramado mi hermanito... Todavia vives con el temor de la "vigilancia" y el "espionaje"... Pero tranquilo, yo lo entiendo... No pasa nada... Disculpado...
Bla... Bla... Bla... Quien eres tu para cuestionarme? me conoces? sabes quien soy yo? hemos hablado antes? gracias por darme la razon de que no eres serio, solamente viene a tirar teorias sin ningun fudamento, mas, si me he desprogramado o no que te importa a ti eso? acaso vamos a ser socios en un negocio o algo? vaya al grano de una buena vez.
Temor de quien? si estoy bien catalogado como "apostata" hasta las medulas dentro de la comunidad TJ donde vivo, te agradezco no proyecciones tu pensamiento en mi