20 Mar, 2018, 03:48 AM
(19 Mar, 2018, 09:48 AM)Sinceramente y con todos mis respetos hacia quien ha creado la encuesta y quienes han respondido esto vaya por delante , gracias. escribió: No veo definido el motivo o finalidad de la encuesta, muchos foristas expresan sus ideologías o creencias en su presentación o en sus comentarios y además me pregunto ¿que harás con los datos finales? También hay que tener en cuenta que hay MUCHOS que leen sin estar registrados y ...¿que creen, opinan o piensan ell@s? Además me da que no todos los foristas van ha participar en la encuesta , quizá me falte perspectiva pero no veo el motivo final.
Aprecio su franqueza...
El buscar la inclinación teológica de cada cual en sus presentaciones, conllevarisa bastante tiempo y dedicación.. ademas de inutil, si se tiene en cuenta que con una encuesta todo eso nos lo ahorramos...
Con los datos finales de esta y otras que he hecho, y otras que espero hacer en el futuro, pretendo dar un enfoque, por medio de un articulo, sobre mi valoracion personal de este "fenomeno", que dicho sea de paso, y según tengo entendido, sucede en mucha menos proporcion en sectas como la adventista, que por lo general, se mantienen como creyentes, asociados a otras denominciones cristianas..
Tampoco quiero molestar, es algo personal, una iniciativa propia que comence hace algo mas de un año, y con ello, mi intenmcion final será hacer ver los peligros de esta secta desde un enfoque diferente...
Pero siéntase en libertad de identificarse en la encuesta o no...
DE todas maneras, agradecido por dar su opinión...
BENDECIDO DIA