20 Mar, 2018, 04:16 AM
(18 Mar, 2018, 06:32 PM)Aimée escribió:(18 Mar, 2018, 05:34 PM)Davidben escribió: Pasenme el Link por favor... Algo veré, y aunque sea para reime me servira... (Yo si logro sacar algo positivo de todo... )
Si logras verlo, nos platicas qué opinas del hermano con el moño azul en el dedo del pie
Un cordial saludo Aimée
Menos el ultimo, lo vi todo... DE lo que me comentas, me conmovió... la verdad... de eso no pude reirme... Existen personas en ese nivel de pobreza, y no dudo de que mas o menos así haya sido...
DE ese discurso en especifico, admiré el dominio de la oratoria del discursante, a pesar de estarlo haciendo en Ingles para un publico de habla hispana... Todo muy medido; miradas, gesticulaciones, énfasis, pausas... etc... Lo que llamamos acá un "crak" de la oratoria, y ese aspecto me fascina...
DE lo que si me reí fue de la puñalada... no podia hacer otra cosa...
Y lastima senti por esos hermanos, por ejemplo, de Chapias, cargando a mano materiales de construcción por 12 Km, para que al final tengan que pagar con su sudor los costes adicionales (mediante prestamos seguramente), cuando la propiedad quedará a nombre de la WT y con seguridad tarde o temprano se venda como propiedad, yendo a parar todo el dinero en manos de una organización que no aportó absolutamente nada para dicho inmueble... Eso es triste...
En fin, cumpliendo su solicitud...
Bendecido día.