21 Mar, 2018, 12:43 PM
(20 Mar, 2018, 06:18 PM)Pharisaios escribió: Los arreglos de enviar "cuadrillas" de hermanos en dos horarios entre las 5 y las 10 pm y las 10 y las 7 am se consideraban una agradable velada cuando te tocaba en fin de semana y una carga que nadie quería asumir cuando se te asignaba una fecha en día laboral.
Aún recuerdo su última remodelación cuando se quitó la alfombra y se le puso piso (loseta). Su capacidad no creo que se haya modificado mucho después de dicha remodelación, pero definitivamente su capacidad era mayor a 300 butacas. Posiblemente las 900.
Con respecto a los horarios nunca me tocó estar entre las 17:00 y las 22:00, las 3 ocasiones en las que fuí era entre las 10:00 y 7:00 de la mañana.
En la capacidad la verdad no recuerdo, pero ahora que lo dices, era un salón muy grande y creo que 300 asientos (el numero que puse) si es algo pequeño.
Cuando escribiste los horarios, me hiciste recordar una anécdota de la primera velada que hice (y del porqué me seguí siendo velador):
- Habíamos acabado la velada, era sábado y había asamblea ese fin de semana
- Nos dirigíamos a la puerta y vimos a los primeros hermanos que asistirían a la asamblea.
- Era un matrimonio con 2 hijas
- Como comenté, yo tenía 15 años
- Una de las hijas del matrimonio atrapó mi atención por que se veía muy bonita
- El hermano que nos acompañó a la puerta conocía al matrimonio y nos presentó como "Ellos cuidan Heraldo en la noche"
- Cuando el hermano dijo esas palabras, la chica inmediatamente me volteó a ver y me mostró una sonrisa muy amable y coqueta.
- No sé como describir lo que sentí..... fue algo muy agradable que quería volver a repetir
- Nos saludamos todos y me retiré