21 Mar, 2018, 01:47 PM
(20 Mar, 2018, 10:03 PM)stargate escribió: Combiné este hilo con el de CATALAN sobre las cualidades de oratoria de los discursantes de este programa. Me aguanté los primeros, pero el último... déjame decirte... casi me quedo dormido... no seguía un hilo claro...
Las experiencias estuvieron todas muy sui generis... pero me llamó la atención la de la foto de la hermana que tuvo un estudio en un país, luego su estudio se fue para India y ella para Holanda, y después le sale un amo de casa con su fotografía... ¿WTF?
Dos cosas:
Uno, me hizo recordar un programa de TV que vi el otro día en el Discovery llamado "Uno en un millón". En ese episodio había un chico que había perdido su cartera y un amigo suyo la encontró buceando tiempo después (si lo encuentro más adelante lo comparto)... pero la idea es esa... ¿los ángeles participan en todos esos casos en los que las posibilidades son ínfimas?
Dos, ¿a quién se le ocurre darle una foto de quien le dio el estudio a otra persona? Ni siquiera me puedo imaginar la escena y las palabras para entregarle la foto de un desconocido a nadie... es que no sé ni qué palabras usaría... y como alguien me salga con una foto mía... llamo a la persona a quien se la regalé y le digo que cómo se le ocurre... en serio...
Jaja, así es stargate, y luego el discursante como que "resumió" su narración por si no le habíamos entendido... Yo también pensé lo mismo que tú WTF... si alguien desconocido me enseña mi foto sacada de sabrá Dios donde... Absurdo todo esto ... Qué mentira tan mal elaborada y disparatada.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]