20 May, 2017, 05:03 PM
Saludos stargate
¡Que apropiado ese libro a esta discusión....! (El espejismo de Dios, por Richard Dawkins (capítulo "La pobreza del agnosticismo") Aunque no tengo mucho tiempo, trataré de conseguirlo y leerlo....
Para mi está bien que se unan las secciones.
De acuerdo a esa clasificación, me siento ubicado en este momento casi llegando al seis.....
Saludos neo
Gracias por la recomendación de ese libro. Ojala tengas la oportunidad de traer algunos puntos. Voy a estar pendiente.....
Buen fin de semanas......
¡Que apropiado ese libro a esta discusión....! (El espejismo de Dios, por Richard Dawkins (capítulo "La pobreza del agnosticismo") Aunque no tengo mucho tiempo, trataré de conseguirlo y leerlo....
Para mi está bien que se unan las secciones.
De acuerdo a esa clasificación, me siento ubicado en este momento casi llegando al seis.....
(20 May, 2017, 03:44 PM)neo escribió: Me gusto mucho un libro que conoci gracias a @jamesbaan, de Richard Dawkins muy bueno "destejiendo el arcoiris" haber si la proxima semana hay oportunidad de somentar algunos puntos de ese libro algunas "perlas escondidas" o "tesoros de Dawkins" (ironia).
buen fin de semana a todos y un abrazo camaradas.
Saludos neo
Gracias por la recomendación de ese libro. Ojala tengas la oportunidad de traer algunos puntos. Voy a estar pendiente.....
Buen fin de semanas......