22 Mar, 2018, 10:12 AM
(20 Mar, 2018, 08:30 AM)cervantescubano escribió: No han pensado que tanto silencio en cuanto a las nuevas publicaciones pudieran ser el comienzo de una empresa mayor en la cual ya estan inmersos, ¿qué tal la idea de la TNM en español?
Actualmente el libro de turno nos estara acompañando hasta el 2020'2021, entonces cual es el apuro en nuevas publicaciones, en este foro se ha demostrado cada dia que la wt migra hacia una organizacion digital, hacia un culto electrónico, el enfoque e intereses van en esta dirección. es por eso que en nosotros debe radicar y estar cada dia la unidad en torno a estos intereses, debemos reducir la brecha por medio de nuestras publicaciones y me parece que debe haber un mayor apoyo a publicar lo que cada uno tenga, piensen el silencio que en estos ultimos meses a caracterizado a extj pudiera estar dado por las anteriores desiciones tomadas por los administradores, con todo respeto esta es mi opinión, saludos cordiales de un hermano ex gracias a extj
YO TAMPOCO ENTENDI TU COMENTARIO, PODRIAS EXPLICARTE MEJOR
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...