22 Mar, 2018, 05:23 PM
Me cayó muy mal el cambio de formato de Nuestro Ministerio del Reino a Vida y Ministerio Cristiano, con el km al menos nos esforzábamos un poco más por investigar, me gustaba el repaso de la Escuela del Ministerio Teocrático cada 2 meses, luego llega esto y ahora menos se usa el cerebro un pinchazo y sale la lectura semanal, otro pinchazo más y las respuestas a las Perlas escondidas están ahí, simples y sosas no hace falta estudiar con anticipación, Seamos mejores Maestros me da menos trabajo sólo tengo que repetir cuál perico la pregunta de introducción, leo el texto y dejo pregunta pendiente y ya. La última sección Nuestra Vida Cristiana sólo es ver puros videos y comentar qué aprendiste, a veces me echo una mini siesta
la idea del cambio es hacernos usar lo menos posible la razón, piensa menos, lee menos, entiende menos y te controlaremos más. Estaba olvidando cómo buscar libro, capítulo y versículo en la Biblia
la idea del cambio es hacernos usar lo menos posible la razón, piensa menos, lee menos, entiende menos y te controlaremos más. Estaba olvidando cómo buscar libro, capítulo y versículo en la Biblia