25 Mar, 2018, 04:51 AM
(20 Mar, 2018, 06:49 PM)JOSELITO escribió: muy buena experiencia gracias por compartirla y bienvenido al grupoGracias a vosotros por el tiempo dedicado, y la paciencia ejercida para leer nuestras experiencias... El agradecido soy yo, se lo aseguro JOSELITO
(20 Mar, 2018, 08:49 PM)Good Bye escribió: ¡Bienvenido! Qué historia la de tu abuelito! Me da mucho gusto que hayan logrado sanar sus heridas y que a pesar de la WT la familia haya salido triunfante.Quisiera sacar tiempo para exponer la de mi abuelita, que está "fuerte" por que los actos de amor de un nieto para con su anciana abuela, se ven obstaculizados y truncados por los "amorosos" ancianos" de su congregación... Ya veremos si luego me animo y saco algo de tiempo... Gracias por tu lectura y atención Good Bye
(21 Mar, 2018, 01:55 PM)Aimée escribió: Wow!Recibidos con alegria tus elogios Aimée... Ya veremos que podemos aportar en lo adelante....
Que experiencia tan conmovedora la de tu abuelito. Nos llena de esperanza el pensar que nuestros seres queridos, aún siendo mayores pueden despertar.
Gracias por compartir esta parte de tu vida con la comunidad. Se que a muchos nos ha fortalecido.
Saludos.
(22 Mar, 2018, 04:17 AM)Diana Prince escribió: Davidben, ¡bienvenido!Gracias tambien a ti estimada Diana Prince, por TODO... Tienes un "don" de expresarte con sencillez y profundidad a la vez.. Explotalo, por que en estos caminos, donde la mayoría pasa por el sufrimiento, tus aportes son muy valorados, y llegan alli donde mas falta hacen; en al corazón... Como diría el "Dicipulo de Cristo"; !ADELANTE...!"
¡Qué manera de relatar tu historia! ¡Qué gusto tener gente como tú en esta comunidad!
Déjame extenderte mi admiración por tu entereza y determinación ante tus descubrimientos. Me hace muy feliz saber que tu amada esposa está de tu lado y a pesar de la persecución y escrutinio a la que la secta los sometió, se mantienen unidos y son felices. La historia de tu abuelito es muy conmovedora; el amor realmente debería estar siempre por encima de todo lo demás. Lamentablemente, la organización de los TJ no promueve esa sana ideología a pesar de que se llenan la boca diciendo que “el amor los identifica”. Me da gusto saber que te liberaste y a tu familia directa junto contigo. Estaré encantada de seguir leyendo tus aportaciones a esta comunidad.
Saludos.