25 Mar, 2018, 05:09 AM
(23 Mar, 2018, 10:12 PM)JoseFidencioR escribió: mmm como siempre, contradictorio el fidencio... debieran darlo de baja del foro... eh! no esperen, soy yo... vale, ya deje...
ahora, despues del desvario historico, volvamos al tema central: el alma es lo que nos mantiene como "personas". si un cuerpo tuviera "dos almas" este estaria poseso. tendria dos personas en realidad... si a esto ademas le ponemos que parte del alma vive en una persona y ademas vive en su propio cuerpo 8un alma con dos cuerpos??!?!) seria una aberracion.
por ello, las transfusiones no son permitidas en estricto sensu de la ley.
Un cordial saludo @JoseFidencioR.
Con respecto a lo primero, veré si me permiten una encuesta para librarnos de tan "fiolosofico" forista... (Tranquilo, es broma)
Con respecto a lo segundo; !Compadre, como te gusta enrredar las cosas...! O como lo diriamos en mi tierra; "Buscarle la quinta pata al gato" (

Pero si te sirve de consuelo, ya yo se la encontré, y con poco trabajo; solo tuve que googlearla;
Buena semanita, y no trasnoches tanto, que al final, afecta las neuronas... se lo digo por experiencia propia...