25 Mar, 2018, 05:09 AM
(23 Mar, 2018, 10:12 PM)JoseFidencioR escribió: mmm como siempre, contradictorio el fidencio... debieran darlo de baja del foro... eh! no esperen, soy yo... vale, ya deje...
ahora, despues del desvario historico, volvamos al tema central: el alma es lo que nos mantiene como "personas". si un cuerpo tuviera "dos almas" este estaria poseso. tendria dos personas en realidad... si a esto ademas le ponemos que parte del alma vive en una persona y ademas vive en su propio cuerpo 8un alma con dos cuerpos??!?!) seria una aberracion.
por ello, las transfusiones no son permitidas en estricto sensu de la ley.
Un cordial saludo JoseFidencioR.
Con respecto a lo primero, veré si me permiten una encuesta para librarnos de tan "fiolosofico" forista... (Tranquilo, es broma)
Con respecto a lo segundo; !Compadre, como te gusta enrredar las cosas...! O como lo diriamos en mi tierra; "Buscarle la quinta pata al gato" ( )
Pero si te sirve de consuelo, ya yo se la encontré, y con poco trabajo; solo tuve que googlearla;
Buena semanita, y no trasnoches tanto, que al final, afecta las neuronas... se lo digo por experiencia propia...