27 Mar, 2018, 01:23 PM
(27 Mar, 2018, 12:46 PM)Centroamericana escribió: También yo estoy sufriendo las presiones y el rechazo de mi familia, tíos, primos, abuelitos. Los amo a todos, y siempre los amaré y ellos saben que estoy ahí para ellos, que yo no los he rechazado ni ofendido. Pero no voy a permitir que me chantajeen para estar en un lugar donde únicamente fui miserable, donde nunca me sentí feliz ni libre para ser yo misma, donde nunca encontré a Dios.
Solo los que sufrimos estas cosas, sabemos cuantas lagrimas derramamos por ello...
Mi esposa hizo una barrera, ella dice que su muro no le permite sufrir estas cossas.. y la verdad es que comparado conmigo, casi ni le afectan... Le envidio sanamente, por que yo tambienm quisiera ser así... Pero no lo logro...
La Justicia y el desahogo llegan, pero son "lentas", y el dolor es permanente...
Quisiera, con todo el respeto que mereces, trasmitirte un abrazo desde la distancia de nuestra parte... Nuestro cariño y nuestra empatia, por que también sufres por causa de estos desalmados que no tienen conciencia , ni respetan los valores humanos que se sostienen en los sentimientos familiares... Un dia tendrán que responder por ello...
Y gracias a ti por compartir tus vivencias....