28 Mar, 2018, 09:37 PM
Cita:-Oración de dedicación. Tenia 8 años y me bautice por emoción y recitar unas respuestas del libro Organizados pues no es cosa del otro mundo para una mente joven. Teóricamente mi bautismo no es valido, creería yo.
Ahora que lo mencionas yo tampoco hice esta dichosa oración de dedicación antes de bautizarme. Al principio pensé que mi bautismo no era válido; pero luego encontré un artículo en una Atalaya (no recuerdo cuál) que decía que el no hacer la oración antes del bautismo no hacía inválido el bautismo.
Muy rara vez hacía oraciones en el tiempo que estuve programado, ni siquiera para comer o para estudiar, y si lo hacía, era cuando estaba en presencia de otro hermano, "para dar la apariencia".
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".