01 Apr, 2018, 10:20 AM
discipulo del Cristo veras... yo soy ateo. y celebro la navidad. contradictorio? en parte... pero yo celebro que la familia este reunida, que sea de dicha ese día. en igualdad de circunstancias, si tal ha sido el resultado de tu conmemoración, enhorabuena! que paséis muchos felices pascuas con la familia!!!
el día de ayer, a falta de cordero, comimos en mi familia, con la visita de un hermano de mi esposa, tacos asados en salsa borracha... no es la tradicional cena de pasaj/pascua pero en familia pasamos departiendo... ok, ni siquiera parecería la celebración de pascua pero por aqca así se celebra, sin siquiera mencionarse la pascua XDDD
el día de ayer, a falta de cordero, comimos en mi familia, con la visita de un hermano de mi esposa, tacos asados en salsa borracha... no es la tradicional cena de pasaj/pascua pero en familia pasamos departiendo... ok, ni siquiera parecería la celebración de pascua pero por aqca así se celebra, sin siquiera mencionarse la pascua XDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto