02 Apr, 2018, 01:03 PM
(02 Apr, 2018, 12:26 PM)JoseFidencioR escribió: ando de metiche y es mera suposición supositoria:
la enfermera que "protege" a su amiga, pretende denunciar ante los ancianos(pastores) a un libidinoso...
y la propuesta que le hace efectiva seria una denuncia ante la junta de conciliacion y arbitraje laboral.
Creo que por ello se dice que solo es chisme, "bien intencionado" pero chisme al fin... al igual que en casos de pedofilia, HAY QUE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES, denunciar PRIMERO o en vez a los ancianos, equivale a perpetuar el crimen. a los ancianos para nada hay que ver en estos asuntos, pro lo general solo servirán para ocultar y prevenir al infractor.
Hola JoseFidencioR :
Gracias por comentar, y no , no eres metiche,
con respecto lo que comentas , es cierto lo que dices, que el asunto al dejarelo a los ancianos es inutil, estoy de acuerdo.
Con respecto a que es chisme, no estoy de acuerdo contigo, por que el hilo de este tema trata de cuales son el modo de operar de ancianos y de no ancianos, por lo que sale a la luz las verdaderas actitudes e intenciones de la persona, si no hablara , estaría siendo como ellos de que algo esta pasando pero gardo silencio, por que creo que esto a pesar de que no se llego a nada, por algo nos abordo esta persona que se siente acosada, y fue a nosotros para denunciarlos a los ancianos por que "ella" es la que cree que es lo correcto, mas no yo, lo que hice fue acceder a su petición y asi tambien veria con mis propios ojos la actitud de ellos con respecto a este asunto.
Yo le comente que si los ancianos le dicen que no diga nada, no les haga caso, que este asunto se debe de saber, y si es pueblo chico, corre rapido la noticia y asi al menos se daria advertencia de alguien mas de esta WT
Es necesario que veas este enfoque por que si lo vemos como chisme estas actitudes , estaríamos cayendo en lo que méxico padece, el machismo, proviniendo de una mujer que siente una preocupación y no deseamos darle importancia.
No se si tu llegaste a ser anciano o lo fue cyberjesus , pero si tratamos de ayudar , es escuchando y analizando si existe peligro de que se desarrolle algo mas grave o no ( de lo de ancianos me refiero independientemente si abrimos los ojos de lo que es realmente la WT ) pero no estoy de acuerdo en quitarle importancia a una queja que proviene ya sea de una mujer o de un niño...
Espero tu respuesta a mi comentario, saludos