05 Apr, 2018, 07:59 PM
(05 Apr, 2018, 12:11 AM)ginosko2001 escribió: Haces referencia a un "encender y apagar" el switch para que nazcan ovíparos y vivíparos. Estoy seguro de que entiendes que no precisamente es un interruptor ¿verdad?. Son genes.
Yo también estoy seguro que quien redacto tu articulo sabia que No era un "interruptor" sino una cuestión de genética...
Aqui te cito de tu articulo; "One of the mysteries of how reptiles switch from eggs to live babies is how the young get their nourishment before birth"
Ademas, tu propio articulo menciona que es una "cualidad propia" de dicho reptil..te cito de tu articulo;
"El comportamiento dual del eslizón de tres dedos con el vientre amarillo ofrece, por lo tanto, a los científicos una oportunidad única".
Así que, ni es un interruptor ni es un switch (ni cambio permanente) sino que es un COMPORTAMIENTO propio del reptil, disculpa si el ejemplo de "encender y apagar" te confundió...espero que hayas sido el único.
Añado; Faltaría saber si dicho comportamiento del cambio es "a voluntad" o eventual...
Saludos.