06 Apr, 2018, 09:28 PM
(05 Apr, 2018, 11:45 PM)ginosko2001 escribió: Pareces sostener una línea de pensamiento anti evolución.
Si eres agnóstico ¿cuál es tú posición para el surgimiento de la vida y la diversidad de las especies?
Como hablas de "cualidades propias de diseño", pareces estar hablando de una creación particular especie por especie. Y si se habla de diseño y de creación particular siendo agnóstico...
Me estás hablando del sembrado de la vida por alienígenas.
Si algo llamado "Dios" existe o no existe o existió en alguna millonésima de segundo, NO LO SE…por ello mi agnosticismo, más esto No significa que deba llenar un hueco "ideológico" que comprometa mi pensar ni comprometa mi critica o mi auto-critica.
En este contexto nadie tendría porque explicarle a un pro-evolucionista los vacíos que sigue arrastrando dicha teoría o las supuestas evidencias de la evolución...
Sobre el surgimiento de la vida; ¿porque sobre-valorar la vida orgánica por encima de los elementos no-orgánicos que permiten la vida a como la conocemos?...Puede haber vida por medio de una estructura in-orgánica...? No lo se...y no tengo la evidencia ni para negarla ni para afirmarla por el solo hecho de utilizar un argumento "lógico o falaz".
A mi parecer, la ciencia "debería" limitarse solo a mostrarnos la evidencia y a proponer su-s mejores hipótesis, sin pretender llenar los vacíos de la teoría evolutiva comparándola con el espagueti-volador.
Saludos.