08 Apr, 2018, 03:51 PM
Otra actualización de este manual... Bueno, por lo menos hay que reconocer que la información clasificada y el SECRETISMO se ha disminuido un poco en lo que tiene que ver con los hermanos que trabajan en comités especiales. Por ejemplo, a ningunos de los auxiliares del personal de la asamblea se les permitía tener acceso a este manual, pero ahora sí. Y no solo eso, sino que ya se les permite estar presentes en las reuniones que llevan a cabo los miembros del comité de la Asamblea Regional; según las nuevas instrucciones del párrafo 31, deberán recibir copias de las instrucciones que mande la sucursal a través de la jw.org. Eso sí, ya no se permiten a siervos ministeriales que trabajen en esta capacidad, ¿la razón? Es para capacitar a los ancianos para que a si con el tiempo lleguen a ser superintendente de Departamento, y un siervo ministerial no puede estar en ese puesto.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".