10 Apr, 2018, 02:51 AM
El tema del hilo no me atrae mucho, pero el comentario de @"Azul ultramar" me ha
gustado. Sobre todo porque lo asocia a las minorías y a los DDHH.
No sé si hay alguna estadística que nos diga el porcentaje de homosexuales que existen.
Difícil será saberlo con exactitud ya que en muchos paises estan marginados y no pueden
declararse abiertamente.
Pero pienso que debe de ser, el porcentaje, muy pequeño para que pueda ser...un 'problema' patólogico en cuanto a la reproducción, tal como dice ginosko2001 .
Si fuera así estaríamos delante de una especie de auto-regulación de la naturaleza para que el homo deje de crecer en una tierra con evidentes límites.
En los países nórdicos, pero también en la Europa del sur, la natalidad está bajando.
Y no porque hayan homosexuales. El 'problema' es más bien cultural.
Pero pienso que ese tema bien vale un nuevo hilo (para no desviar este)
gustado. Sobre todo porque lo asocia a las minorías y a los DDHH.
No sé si hay alguna estadística que nos diga el porcentaje de homosexuales que existen.
Difícil será saberlo con exactitud ya que en muchos paises estan marginados y no pueden
declararse abiertamente.
Pero pienso que debe de ser, el porcentaje, muy pequeño para que pueda ser...un 'problema' patólogico en cuanto a la reproducción, tal como dice ginosko2001 .
Si fuera así estaríamos delante de una especie de auto-regulación de la naturaleza para que el homo deje de crecer en una tierra con evidentes límites.
En los países nórdicos, pero también en la Europa del sur, la natalidad está bajando.
Y no porque hayan homosexuales. El 'problema' es más bien cultural.
Pero pienso que ese tema bien vale un nuevo hilo (para no desviar este)
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)