10 Apr, 2018, 10:02 AM
(10 Apr, 2018, 09:16 AM)JoseFidencioR escribió: este... releí los "argumentos" presentados. y me tomo largo tiempo, pues no solo leerlos, sino analizarlos, me llevo algo de mi escaso tiempo.
presentas MUCHOS argumentos, pero la mayoría falaces y origen mas religioso-social que verdaderamente "evidencias". incluso los artículos publicados son mas sesgados de interpretaciones falaces. el único interesante es el de la reportera científica, que concluyes mal. NEMO (Finding Nemo) seria tu interpretación en tanto que la realidad es otra.
te propongo desglosar (de nuevo) cada argumento presentado, y no agregar nuevos argumentos a los ya presentados para poder darle una salida a debate, no es que huya, pero sin establecer un orden, la verdad es dificil contestar como merece el tema.
Opino parecido de tus argumentos JoseFidencio. Argumentos falaces, de origen ideológico, sin evidencias.
Por cierto, religión e ideología son casi lo mismo.
Me parece bien. No agregar argumentos, analizarlos en forma ordenada. Y no soy nada religioso, pero tampoco creo en los dogmas ideológicos. Soy No Creyente.