11 Apr, 2018, 02:26 AM
(10 Apr, 2018, 10:23 PM)Juan Carlos I. escribió: Finalmente mis oraciones y ruegos por todas aquellas victimas inocentes que estan en el lugar donde se llevaran a cabo estos hechos, que DIOS les tenga misericordia y los ayude.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.
La impresion que me das es que estás muy contento con esos acontecimientos por lo
que esta última frase tuya, que he copiado, es bastante hipócrita.
Yo voy a ofrecer mis oraciones a tu dios porque nos ha bendecido a toda la Humanidad al evitar que tú te hayas dedicado a la politica y no seas presidente de ningun pais...
porque, en serio...si de ti dependiera la paz mundial...lo tendríamos muuuuy crudo.
Por desgracia...no eres el único y muchos gobernantes se creen ser el angel exterminador de dios.
Haztelo mirar...no es normal que te alegres de las desgracias de los demás...aunque sea voluntad de un dios. ¿Lo es?....¿o es la voluntad de unos fanáticos obsesionados por profecías de hace 2.000 años?.
Qué triste es observar la vida con una perspectiva de miles de años atrás. Así no hay manera de avanzar...
Pregunto...¿es Trump la 'mano' de tu dios?...¿es Putin?...
Y a tu dios le importa un carajillo el pueblo de Siria...¿verdad?...pues mira...por mi como si se opera...¿entiendes?.
Patético.
Menos mal que aun hay personas que evitaran que esa 'mano de dios' ( sea la que sea) provoque una destrucción...porque si de tu dios ( o de tí mismo) dependiera íbamos a estar todos carbonizados...
No quería comentar...pero es que ese tufo de alegría que le has puesto a tu comentario me hiere en lo mas profundo.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)