11 Apr, 2018, 02:32 PM
(07 Mar, 2018, 10:53 PM)stargate escribió:(07 Mar, 2018, 06:35 PM)Juan Carlos I. escribió: Mi entendimiento de la " generacion que no pasara", tiene argumentos solidos, por tanto solo esperemos que llegue el momento de DIOS, y ahi conversamos y veremos quien esta errado.
(07 Mar, 2018, 10:17 PM)Juan Carlos I. escribió: Por lo tanto aqui dejo esta informacion, mas bien mi entendimiento y discernimiento solo el tiempo dira si estoy en lo correcto o errado.
Veamos, y no lo digo en tono de burla, solamente quiero estar seguro de entender lo que dices, según lo que expusiste anteriormente; antes de que podamos ver el pitazo inicial del mundial, ¿veremos algún tipo de confrontación grave entre EUA y Rusia? Dicho enfrentamiento llevará a la caída de EUA (que según veo es Babilonia la Grande). ¿Entendí lo que intentas transmitir?
Yo no soy profeta, pero desde que me hice apóstata he tenido 100% de efectividad en una profecía: este año no será el Armagedón. Así que me atrevo a decir que disfrutaremos de un gran mundial, sin la compañía de grandes como tu país e Italia. Incluso me animaría a decir que en cuatro años los tendremos de vuelta...
A proposito del tema tratado y mi planteamiento o discernimiento sobre los 70 años que estan proximos a cumplirse, ademas ....y respecto a la tension actual entre RUSIA y EEUU
que puede desencadenar en un enfrentamiento .....coincidencia..????....