12 Apr, 2018, 03:54 PM
ANEXO, pero que me interesa si despues algun moderador borra este mensaje: consultando la pagina de "PATOLOGÍAS MÁS COMUNES EN REPRODUCCIÓN" citada pro el forista Ginosko, lo siento, no encontre en absoluto la patologia de homosexualidad. y ocnste que busque tanto par gay como Lesbo y aun extendi la busqueda sobre trans y nada. lo siento, no aparece como patologia.
insisto en el borrado de estas lineas, tras al menos de una semana de visto, pues me parece insulto recurrir a la ciencia y aun mas, disfrazar como "lo dijo la ciencia" un tema que no puede considerarse bajo ninguna circunstancia dicho por la ciencia, y ademas agrede a la comunidad LGT al ser mencionado.
solo hablo por mi post. de lso demas, sea cada quein responsable.
insisto en el borrado de estas lineas, tras al menos de una semana de visto, pues me parece insulto recurrir a la ciencia y aun mas, disfrazar como "lo dijo la ciencia" un tema que no puede considerarse bajo ninguna circunstancia dicho por la ciencia, y ademas agrede a la comunidad LGT al ser mencionado.
solo hablo por mi post. de lso demas, sea cada quein responsable.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto