22 Apr, 2018, 11:43 PM
Cita:Azul Ultramar:
"¿Me crees que no me había dado cuenta de que las canciones que acompañan el estudio de La Atalaya son parte de las mañosas Técnicas de Control Mental? Yo muy de acuerdo en que la canción estaba muy bien escogida para el tema y ocasión [...]"
Exactamente Azul Ultramar... TODO el programa en las reuniones está diseñado para ADOCTRINAR de manera FRONTAL y de manera ENCUBIERTA...
Canciones, Música, Oración, Preguntas de los párrafos, Vídeos... TODO ha sido estudiado y mejorado con los años...
Por ello, al miembro le es MUY DIFÍCIL hacer frente al ADOCTRINAMIENTO...
Pero es posible la DESPROGRAMACIÓN... ¿Cómo?... IDENTIFICANDO y APAGANDO las "Técnicas de Control Mental"...
Que bien que ya IDENTIFICASTE que los Canciones "preparan el corazón" para el adoctrinamiento... solamente APÁGALAS... y te sentiras mejor...
Cita:Azul Ultramar:
"[...] Ponen muy por debajo a cualquiera que no sea TdJ es un animal/mundano/pagano/apóstata, satanizan el exterior y usan la Biblia para insultar (siempre lo han hecho, pero apenas lo entiendo), está mal tener dignidad y defenderse en los tribunales (les sigue ardiendo lo de Australia y la difusión en las redes sociales).
Agrego en este comentario el párrafo 8 "Cuando alguien deja de ser espiritual, se produce un VACÍO MORAL en su vida que el mundo llena con sus ACTITUDES y su FORMA DE PENSAR CARNALES"
Otra vez denigrando a los no TdJ y ahí sí sentí asco, ser espiritual para la JW es ser borrego adoctrinado , los demás tenemos un vacío moral, ahora resulta que somos escorias practicantes de lo peor
Lamentablemente así es... Los miembros de la JW.org sienten que son SUPERIORES a todos los demás... y que eso les da AUTORIDAD para denigrarlos...
Pero el tiempo mostrará la verdad...
Gracias por tu comentario...