26 Apr, 2018, 09:28 AM
(26 Apr, 2018, 12:21 AM)neo escribió: Magnifica la CDMX (antes DF) los museos y lugares culturales magníficos, pasear por algunas colonias de los años 70s te hacen preguntarte en que se inspiraban los arquitectos de aquellos años, la huella de Barragán subsiste hasta ahora, recuerdo los tacos a la salida del metro Sevilla los de sudadero increíbles, algunos fines de semana aprovecha va para ir desde el tejocote a la pista de hielo ya fuera la de skatorama o la de san Jerónimo, si me doy una vuelta te invitaré a comer al Luau restaurante de comida china en la zona rosa que al menos a mí me parece muy buena.
Mancera (el ex jefe de gobierno) se tiró la puntada de convertir la capital del país antes DF en un estado más, le puso CDMX (Ciudad de México) y ya somos una marca registrada hasta color nos puso: rosa, negro, blanco y morado, ay Dios!, las colonias Roma, Condesa, Del valle, Portales, por mencionar algunas sufrieron los estragos del temblor de septiembre del 2017, es impresionante y triste ir por allá, aún hay edificios cuarteados con cintas de prohibido el paso y sus antiguos ocupantes siguen en albergues o acampan en la calle he ido a la pista de hielo de San Jerónimo pero no patino soy una 'papa' (me quedo parada toda dura no tengo reflejos y me caigo mucho jajaja), tengo que probar los tacos de Sevilla y la comida de Luau será mi próxima salida y te cuento qué me pareció, cuando vengas a la CDMX avísame, de verdad, será un gusto recibirte Neo
Saludos