05 May, 2018, 03:15 AM
no no no moebus... que el detalle es que NO EXISTIAN ESAS especies.. y el argumento creacionista es que no existen nuevas especies desde qe se creo el planeta. que no existe evolucion...
pero yo creo en la evolucion... solo vea a Charmainder y creeran!!!
reitero el punto:
los romanos cultivaban col(repollo) silvestre. en nada parecido a las modernas coles redonditas que tenemos ahora. y esas coles daban flores cada dos años que se convertian (algunas) en el prototipo de lo que ahora es una coliflor (col y flor, les suena?) ...
adenium: la "ensalada romana" con lechuga... lo siento, no era de los "romanos", si bien en Capitulare de villis vel curtis imperii el gran carlomagno ya hablaba de las LECHUGAS... NO ERAN EN NADA PARECIDAS A LAS LECHUGAS ACTUALES "ROMANAS"
y
pero yo creo en la evolucion... solo vea a Charmainder y creeran!!!
reitero el punto:
los romanos cultivaban col(repollo) silvestre. en nada parecido a las modernas coles redonditas que tenemos ahora. y esas coles daban flores cada dos años que se convertian (algunas) en el prototipo de lo que ahora es una coliflor (col y flor, les suena?) ...
adenium: la "ensalada romana" con lechuga... lo siento, no era de los "romanos", si bien en Capitulare de villis vel curtis imperii el gran carlomagno ya hablaba de las LECHUGAS... NO ERAN EN NADA PARECIDAS A LAS LECHUGAS ACTUALES "ROMANAS"
y
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto