16 May, 2018, 06:50 PM
(14 May, 2018, 01:45 PM)Inactivo escribió: A mí me denunciaron los videos de La Escuela del Ministerio del Reino 2018. Revisé los enlaces del post y veo que están funcionando bien, porque los cambiaron Yandex Disk. Creo que ya tenemos que resignarnos a dejar de subir material a Google Drive, así se evita el trabajo de estar arreglando enlaces, a menos que la Watchtower también le coja con esta otra página.
Los enlaces a los videos de la Escuela 2018 no estaban funcionales hacía rato. Los últimos que estaban eran de mi cuenta de Google Drive y los dieron de baja cuando me cerraron la cuenta. Recién ahí fue que los cambié a Yandex.
Google Drive es bueno, yo lo sigo usando para mi copia de seguridad principal, pero desde ahí ya no comparto ningún enlace. Los servicios de Yandex los estoy usando manualmente, es decir que estoy subiendo cada archivo que quiero compartir. Pero hay un servicio automatizado que te permite crear una copia idéntica de Google Drive en cualquier otro servicio, incluyendo Yandex. El servicio se llama multcloud.
https://www.multcloud.com/product
Lo había compartido estos días en Probando Yandex Disk (Servicio ruso de almacenamiento en la nube).
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."