17 May, 2018, 12:20 PM
(17 May, 2018, 07:03 AM)Aimée escribió: Gracias por tus palabras:
Realmente todo lo que dices es verdad...
En mi caso yo "nací en la verdad" y siempre se me inculcó que los "mundanos" eran gente mala. Y aunque en la escuela y trabajo me di cuenta que eso no era cierto (de que los mal llamados "mundanos" son gente mala), debido a ello me aleje y no tengo amistades de mis años escolares.
Ahora con la popularidad de las redes sociales, veo como mis colegas del trabajo, siguen manteniendo amistades de universidad o incluso de secundaria ... ¿Y yo? Cero... Tuve muy buenas amigas y amigos que conocí en mi paso por mis años de formación académica y no seguí en contacto con ellos, cosa que lamento terriblemente. Tengo amistades TJ pero me di cuenta que no son realmente mis amigos: su amistad está condicionada a la doctrina tejota y si yo llegara a decirles de mi nuevo sistema de creencias se alejarían de mí con las consecuencias hacia mi persona que todos conocemos.
Soy libre de mente, y esa libertad nadie me la puede quitar. Conocí la libertad de pensamiento y tumbé la muralla del miedo que la organización puso delante de mí, con cada libro que leo fuera de la secta construyo mi camino, el cual me llevará a donde tenga que llevarme. Ya no tengo miedo, al contrario siento una emoción como jamás en mi vida sentí. Descubrir mi nueva identidad, mi nueva ideología es algo que me asombra y me motiva a seguir caminando en esta senda libre de ataduras.
A este tipo de pensamiento es al que la secta le tiene miedo, porque sabe que solo teniendonos cautivos seguirá viviendo a nuestras expensas.
Antier nada menos me llamaron a la salita B: "hermana, hemos notado que ha bajado en su rendimiento, ¿Qué le sucede?"
En su momento me alarme y pensé: "chin me van a descubrir", pero luego recordé lo que ya han comentado en el foro: Estas personas no tienen ningún dominio sobre mí, no debo darles ninguna explicación de mis motivos y ellos actuarán en consecuencia dependiendo de la información que yo les proporcione. No daré detalles de la plática pues empiezo a sospechar que me están siguiendo la pista en este foro, pero puedo decirles que ahora que escribo me siento bien... Voy por buen camino... Estoy a unos pasitos de la salida.
Saludos
¨me di cuenta que no son realmente mis amigos: su amistad está condicionada a la doctrina tejota y si yo llegara a decirles de mi nuevo sistema de creencias se alejarían de mí con las consecuencias hacia mi persona que todos conocemos¨, definitivamente esos no son buenas personas, porque condicionan el amor y la amistad?, yo me siento igual con los hermanos de la congregación por eso los trato con mucho tacto, aun que digan que me aprecian yo se que vuelvo a salir expulsado me darán la espalda
Aimée me da mucho gusto que puedas abrir tu mente y pienses de esta manera, al liberarte y tener tus ideas demuestras en en verdad eres una persona única y autentica , vales mucho, y tienes razón los ancianos no tienen porque intimidarnos, la organización nos mete esa idea pero que bueno que actuaste con determinación, ellos ni se interesan, solo les importa indagar para brindar su ¨ayuda¨.
Sigue así con ese ánimo y sabes que tienes aquí a tu hermandad que te comprende y que siempre brinda una mano, saludos!!