20 May, 2018, 01:24 PM
(19 May, 2018, 12:36 PM)CATALAN escribió: Entonces lo de los volumenes perspicacia nuevos y el libro ejemplos de aguante fueron pura bulla entonces... Ya van 2 asambleas regionales en las que yo he leido en algunos foros que van a dar tales publicaciones y al final no las dan. Sugiero que tal vez se nos aseguremos mejor de nuestras fuentes para no dar comentarios o rumores equivocados... O acaso fue una de los tantos cambios a ultima hora que hace la wt y por eso no salieron lo que estaba previsto?
En la pagina en ingles de jw.org ya consulte las nuevas publicaciones e igual no estan los perspicacia ni el libro nuevo. Consulte porque pense que por ser en ingles en ese idioma si iban a salir las nuevas publicaciones pero nel
personalmente, no creo que vayan a dar nuevos volúmenes del Perspicacia, porque te llegan las actualizaciones automáticamente vía app jwlibrary (muy desventajoso pues no sabes qué palabras, frases o párrafos fueron 'actualizados' y ya no los podremos cuestionar, yo por eso conservo mis libros en papel, en este Foro entendí el valor de las pruebas físicas), no quieren gastar en más papel y materiales, cada vez promueven más la prohibición de ir a la universidad, quieren que tengamos educación básica mínima: 'saver ler y escrevir' por eso se están enfocando en videos, canciones y todo lo visual que lavan mejor el cerebro evitando la lectura y uso de las facultades mentales. Los viejos métodos están siendo desechados incluido dar publicaciones en papel...