21 May, 2018, 03:53 PM
No se si deberia decir aue es curioso por que conocemos de sobra al español que se siente el defensor autorizado del cuerpo gobernante, resulta que me voy encontrando con que el tristemente celebre se adorna compartiendo el video final de la asamblea regional 2018, pero no dice donde lo consiguio, es obvio que por ningun medio JW autorizado es posible conseguirlo para hacer difusion, en español hasta donde se es en este foro donde se hicieron disponibles.
Ahora el tristemente celebre ni siquiera tuvo el cuidado de bajarlo y subirlo desde un medio diferente, lo compartio directamente del sitio de yandex, almacenamiento que eligio Stargate para compartir todo el material multimedia de esta asamblea, tanto que dice detestar la apostacia pero en reailidad siempre a sido un apostata de closet.
(Estoy en el movil, no me aparerecen las opciones para subir imagen)
Ahora el tristemente celebre ni siquiera tuvo el cuidado de bajarlo y subirlo desde un medio diferente, lo compartio directamente del sitio de yandex, almacenamiento que eligio Stargate para compartir todo el material multimedia de esta asamblea, tanto que dice detestar la apostacia pero en reailidad siempre a sido un apostata de closet.
(Estoy en el movil, no me aparerecen las opciones para subir imagen)
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)