23 May, 2018, 02:00 PM
(23 May, 2018, 10:40 AM)mh2418104 escribió: Tiempo de estar en la "verdad":1 7 añosoh! muy bien!
Privilegios de servicio: SM
Comentarios addicionales:
Hola a todos, os he estado observando durante una buena temporada. Conocí este sitio a partir de de la web hildeydesa.blogspot.com.es buscando respuestas a cosas que no me cuadran como el oscurantismo de la organización en los procedimientos, le desigualdad entre hombres y mujeres y algunos elementos que no me cuadran de la conducta de los miembros.
Aunque todavía sigo en activo, estoy con una mente más abierta y crítica sin tomarme tan a pecho lo de "Jehová debe ser el centro de tu vida ", procurando ir a mi aire intentando no ser extremista a la vez que intento conversar con personas que están en la congregación, en principio "ejemplares", pero que no se les ve contentos a ver si poco a poco me voy deshabituando y hay más personas que están como yo.
Saludos a todos
alguien más ha despertado y es un gusto que estés aquí
yo también estoy activa digamos que "bien espiritualmente"
aunque hace 8 meses comencé a enfriarme poco a poco sólo espero que se distraigan mis ancianos y adiós secta!
mi 'tragedia' igual comenzó con Hildebrando y luego ya no pude parar
tener la mente abierta es la clave para descubrir la verdad de 'la verdad'
Dices muchos de los que te rodean no están muy contentos, eso es algo a tu favor: no eres él único que nota algo raro.
Que tu participación sea larga y beneficiosa para todos nosotros.
Bienvenido