23 May, 2018, 07:49 PM
(23 May, 2018, 10:40 AM)mh2418104 escribió: Tiempo de estar en la "verdad":1 7 años
Privilegios de servicio: SM
Comentarios addicionales:
Hola a todos, os he estado observando durante una buena temporada. Conocí este sitio a partir de de la web hildeydesa.blogspot.com.es buscando respuestas a cosas que no me cuadran como el oscurantismo de la organización en los procedimientos, le desigualdad entre hombres y mujeres y algunos elementos que no me cuadran de la conducta de los miembros.
Así como tú, muchos nos leen desde el anonimato. Me alegra que hayas tenido la valentía de registrarte y compartir con nosotros tu presentación. Es que son muchas preguntas que la organización no quiere responder y si uno pregunta, lo mandan a silenciar. ¡Ay, de que uno comparta esas preguntas con los demás adeptos!
(23 May, 2018, 10:40 AM)mh2418104 escribió: Aunque todavía sigo en activo, estoy con una mente más abierta y crítica sin tomarme tan a pecho lo de "Jehová debe ser el centro de tu vida ", procurando ir a mi aire intentando no ser extremista a la vez que intento conversar con personas que están en la congregación, en principio "ejemplares", pero que no se les ve contentos a ver si poco a poco me voy deshabituando y hay más personas que están como yo.
Saludos a todos
A medida que uno hace la investigación, uno va desprogramandose de la Organización. Toma tiempo pero se logra. Luego de uno desprogramado, entonces uno decide qué rumbo seguir en la vida. Pero lo bueno es que uno mismo tiene las riendas de su vida sin que ancianos, ni CG quiera imponer su criterio.
Espero seguir leyendo tus aportes.
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29