(23 May, 2018, 07:37 PM)Flavio-Josefo escribió: Hola a todos.
Me genera una duda este caso: ha sido readmitido un hermano, pero no respetó sus restricciones. Hablaba en redes sociales y se veía en persona con miembros de otras congregaciones. Ahora pues en su readmisión nunca dijo, ni ha dicho de eso. Pero ya se sabe y se tiene evidencia, ya lo sabe alguien de su comité judicial y de readmisión. Además, en el judicial este hermano mintió, y luego salió todo a la luz y le expulsaron. Están ahora en la investigación.
¿Que ocurrira con el readmitido? ¿Y con quién le hablaba (sexo opuesto)?
Saludos.
Hola Flavio-Josefo
Me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad. Espero que te sirva para la desprogramación y para que tomes las riendas de tu vida.
Referente al readmitido, pues dudo que lo vuelvan a expulsar por el hecho de no observar las restricciones. Tal vez le den "amonestación" y tal vez no le den privilegios por unos buenos años. Pero a la hora de la verdad, si los ancianos no saben qué hacer o tal vez seas tú uno de los ancianos del comité de investigación, lo que harían es escribirle a la Sociedad por instrucciones.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29