23 May, 2018, 10:19 PM
(23 May, 2018, 07:37 PM)Flavio-Josefo escribió: Hola a todos.
Me genera una duda este caso: ha sido readmitido un hermano, pero no respetó sus restricciones. Hablaba en redes sociales y se veía en persona con miembros de otras congregaciones. Ahora pues en su readmisión nunca dijo, ni ha dicho de eso. Pero ya se sabe y se tiene evidencia, ya lo sabe alguien de su comité judicial y de readmisión. Además, en el judicial este hermano mintió, y luego salió todo a la luz y le expulsaron. Están ahora en la investigación.
¿Que ocurrira con el readmitido? ¿Y con quién le hablaba (sexo opuesto)?
Saludos.
(23 May, 2018, 10:07 PM)Flavio-Josefo escribió: No se le hace comité de nuevo? Por engaño o no respetar las restricciones de la expulsión o de la readmisión?
En lo subrayado en negritas mencionas que mintió y cuando se descubrió la verdad fue expulsado, así que eso ya está juzgado.
En lo que respecta a que no dijo nada en el sentido de que no mantuvo su posición como expulsado cuando lo estaba y seguía relacionándose con hermanos y en este caso una hermana bautizada, ahí es donde está complejo el caso y a eso nos referimos cuando decimos que lo consultaran con la sucursal. Sin embargo, es poco probable que sea expulsado de nuevo porque a la organización, el viajante responsable y los ancianos implicados les preocupa más su reputación ante la congregación que quedar como tontos ante un cambio de decisión.
Ahí es donde aplican la de "dejarlo en manos de Jehová"...