27 May, 2017, 06:09 PM
Gracias Inactivo por el manual de este año. Lo acabo de comparar con el del año pasado que tú mismo nos compartiste y no hay ningún cambio, todo se mantiene exactamente igual, incluyendo el tema de 1975, que este año tiene su guiño en el video de la tarde del primer día.
Manual de Relaciones con los Medios - 2016
En lo que sí veo que hubo cambios fue en que este año no se proporcionan los modelos de notas de prensa. Las notas en los diarios, de las que tanto se sentían orgullosos los hermanitos, eran notas tipo, prediseñadas por la WT, a las que solamente había que añadir los datos correspondientes. Comparto dos de los modelos del año 2016.
Modelo 1
Modelo 2
Este "interés" de los medios en publicitar las asambleas regionales no es espontáneo, obedece a una campaña organizada por la WT para promocionar el producto de este año.
Me da un tantito de pena ajena ver que los hermanos se reenvían los videos y notas de prensa como un testimonio de alabanza a Jehová, como si los medios estuvieran ansiosos de dar la noticia... cuando en ocasiones son los mismos hermanos los que pagan de su bolsillo el tiempo en TV o el espacio en un diario para cumplir con la orden de anunciar la asamblea...
Aquí la nota más reenviada en mi ciudad (conozco personalmente a los "voceros", personas buenas, con historias tristes, al servicio de la WT).
El Espectador - Los Testigos de Jehová en Bogotá se preparan para su asamblea regional
Aquí las instrucciones:
CAR-20180508-S [Anuncio de interés público (Comité de Asamblea Regional)]
https://yadi.sk/i/3eulf2sr3YQKFF
Aquí el documento al que se hace referencia en la carta anterior. (Nótese que todo está fríamente calculado para obtener una gran audiencia. Aunque se menciona que se busca que la publicidad sea sin costo, sé de al menos un caso en que el anciano pagó de su bolsillo para cumplir con su tarea.)
Recordatorios_sobre_comunicación_con_estaciones_de_noticias Anuncio de interés público (Comité de Asamblea Regional) Anexo
https://yadi.sk/i/1t3VAoMl3YQKZu
Manual de Relaciones con los Medios - 2016
En lo que sí veo que hubo cambios fue en que este año no se proporcionan los modelos de notas de prensa. Las notas en los diarios, de las que tanto se sentían orgullosos los hermanitos, eran notas tipo, prediseñadas por la WT, a las que solamente había que añadir los datos correspondientes. Comparto dos de los modelos del año 2016.
Modelo 1
Modelo 2
Este "interés" de los medios en publicitar las asambleas regionales no es espontáneo, obedece a una campaña organizada por la WT para promocionar el producto de este año.
Me da un tantito de pena ajena ver que los hermanos se reenvían los videos y notas de prensa como un testimonio de alabanza a Jehová, como si los medios estuvieran ansiosos de dar la noticia... cuando en ocasiones son los mismos hermanos los que pagan de su bolsillo el tiempo en TV o el espacio en un diario para cumplir con la orden de anunciar la asamblea...
Aquí la nota más reenviada en mi ciudad (conozco personalmente a los "voceros", personas buenas, con historias tristes, al servicio de la WT).
El Espectador - Los Testigos de Jehová en Bogotá se preparan para su asamblea regional
Aquí las instrucciones:
CAR-20180508-S [Anuncio de interés público (Comité de Asamblea Regional)]
https://yadi.sk/i/3eulf2sr3YQKFF
Aquí el documento al que se hace referencia en la carta anterior. (Nótese que todo está fríamente calculado para obtener una gran audiencia. Aunque se menciona que se busca que la publicidad sea sin costo, sé de al menos un caso en que el anciano pagó de su bolsillo para cumplir con su tarea.)
Recordatorios_sobre_comunicación_con_estaciones_de_noticias Anuncio de interés público (Comité de Asamblea Regional) Anexo
https://yadi.sk/i/1t3VAoMl3YQKZu
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."