26 May, 2018, 05:07 PM
Un saludo Metamorfosis , ya pase por el blog, revise el tema, literalmente se me revuelve el estomago, es un verdadero abuso este proceso de inicio a fin, pensar que infinidad de veces participe en este tipo de procesos sin enteder y sin encontrar donde entraba en juego el "amor", a todas luces y por donde se le vea es un procedimiento completamente invasivo a la intimidad y autoestima de las personas, cuando el resultado era la expulsion de alguien pasaban varios dias para que me recuperara del malestar e intranquilidad con el que me quedaba, algo me incomodaba y sabia que no podia estar bien, llegue a firmar parte en la lista de comites especiales que atienden asuntos dificiles (segun) y apelaciones complicadas, nunca resulta agradable tener enfrente a alguien sufriendo por el sentimiento de culpa ademas de que ve la posibilidad de enfrentarse al rechazo, es verdaderamente inhumano, solo sirve para someter a los miembros mediante el miedo, y satisfacer el sentimiento de superioridad en los ancianos (no todos pero si una gran mayoria).
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)