31 May, 2018, 03:16 PM
(31 May, 2018, 12:53 PM)Dan Jaser escribió: Los betelitas son los hermanos mas fogosos, libidinosos y coquetos. Yo no se que vida llevan a adentro, incluso saben bailar muy bien, salsa, tango y hasta reggaeton, todo tipo de baile con harto contacto físico. Yo creo que tanto le hablan de este tema, deben tener una bestia metida que esta a punto de salir.
Es el espiritu del señor lo que opera en los betelitas , y no solo saben bailar, tambien saben tomar, saben alburear, son gente como cualquier otra, solo que mas reprimidos (que no es lo mismo que puro y blanco), como todo ser humano tiene y mantiene sus instintos, necesidades y deseos, solo que adentro les venden que por ser betelitas son mejores que otros o que dios de las alturas los mira con favor especial, asi que algunos si que "golpean su cuerpo y lo conducen como esclavo", otros se dan , mañas para satisfacerce, nada del otro mundo, son gente normal, solo que mas traumada y explotada.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)