31 May, 2018, 08:55 PM
(30 May, 2018, 11:54 PM)Azul ultramar escribió: Tengo varias experiencias que contar:
-Una ex compañera de las clases de precursor me invitó un día a trabajar en el salón de asambleas de Texcoco, la verdad me da flojera la excesiva limpieza que se tiene que hacer, le dije que no, que no tenía tiempo y que me queda lejos de mi casa, en ese entonces ella estaba soltera y me comentó: "ándale, anímate, ven, hay muchos hermanos muy guapos, quizás conozcas a alguien y te cases"
ahhhhh! entendí el motivo de la 'disposición' para ser voluntaria, y sí, conoció a un hermano, nos presumió que él era betelita y que se iría a vivir con él a la sucursal, se casaron y oh sorpresa! le dijeron que no al hombre, que mejor se fuera a servir a una zona de necesidad, se fueron a un pueblo y el hermano tuvo que sacar al albañil que traía dentro para mantener a su espositaella corta cabello y cobra barato.
-Una vez pidieron voluntarios para Heraldo por un día, fui con una amiga, nosotras pensamos "pos vamos a limpiar, nos vamos a mover mucho, llevaremos ropa cómoda y decente (no vaya ser que se nos vea el trasero y hagamos tropezar a otros, jajaja) y ahí vamos, al llegar me quedé con la boca abierta: las chicas tenían pantalones entallados, blusas pegadas, labios rojos, peinados bien elaborados, voz de mujer fatal y se saludaban de beso con los hombres, y yo en piyama!o sea, se supone que van a limpiar no a un baile, no es el 'privilegio de servir' porque no se lo toman en serio, es sólo socializar y pescar marido/mujer.
-Un siervo ministerial de mi congregación nunca está en las reuniones, ni entre semana ni los fines, según es voluntario de un salón de asambleas y no puede venir porque anda apoyando por allá, trabaja tanto, que ya van 4 reuniones sociales en las que me lo encuentro acompañado de diferentes chicas![]()
La WT siempre aprovechará todo lo que le salga gratis, eso ni cómo negarlo!, pero también los voluntarios se dan vuelo haciendo cosas que en sus congregaciones no les permiten y reciben beneficios (novio, matrimonio, flirteos y demás)
Es igual hace 10 años a eso iban mis hermanas a buscar marido.