31 May, 2018, 11:11 PM
(31 May, 2018, 11:05 PM)Azul ultramar escribió:(31 May, 2018, 08:46 PM)Dr Starks escribió: De lo que mencionas @"Azul ultramar", eso no solo se da en ese "privilegio"; por ejemplo, me he dado cuenta en cada Asamblea (yo voy al Salón de Tultitlán), que las hermanas que se hacen disponibles para cajas, en realidad sólo lo hacen - no todas, pero sí muchas de ellas -, para que los hermanos las vean y así conseguir marido "Iroman" - eso nunca pasa -, para vivir de vagas en el precursorado regular.sabías de las reuniones sociales que se organizan sólo para el departamento de cajas? he ido a 2 (como invitada, nunca he apoyado cajas) es cómo entrar a una fiesta de perritos oliéndose las colas para cachar feromonas y escoger con quién frotarse
Por lo que respecta al poco juicio en la vestimenta y el arreglo personal, acá en el SAT, es prácticamente lo mismo; las hermanas PR que según son ejemplo para la congregación, aplicando el skinny fit.les sale el instinto animal jajaja
Sí, las hacen en un conocido salón de eventos allá por "La Bandera"; hace unos meses un amigo de mi Congregación me invitó a una pero como yo sabía que era sólo para las y los cajeros, le dije que no; pero él si fue, aunque tampoco estaba invitado.