31 May, 2018, 11:11 PM
(31 May, 2018, 11:05 PM)Azul ultramar escribió:(31 May, 2018, 08:46 PM)Dr Starks escribió: De lo que mencionas @"Azul ultramar", eso no solo se da en ese "privilegio"; por ejemplo, me he dado cuenta en cada Asamblea (yo voy al Salón de Tultitlán), que las hermanas que se hacen disponibles para cajas, en realidad sólo lo hacen - no todas, pero sí muchas de ellas -, para que los hermanos las vean y así conseguir marido "Iroman" - eso nunca pasa -, para vivir de vagas en el precursorado regular.sabías de las reuniones sociales que se organizan sólo para el departamento de cajas? he ido a 2 (como invitada, nunca he apoyado cajas) es cómo entrar a una fiesta de perritos oliéndose las colas para cachar feromonas y escoger con quién frotarse les sale el instinto animal jajaja
Por lo que respecta al poco juicio en la vestimenta y el arreglo personal, acá en el SAT, es prácticamente lo mismo; las hermanas PR que según son ejemplo para la congregación, aplicando el skinny fit.
Sí, las hacen en un conocido salón de eventos allá por "La Bandera"; hace unos meses un amigo de mi Congregación me invitó a una pero como yo sabía que era sólo para las y los cajeros, le dije que no; pero él si fue, aunque tampoco estaba invitado.