02 Jun, 2018, 12:15 PM
Buenos dias hns. me es dificil utilizar este tipo de medios para comunicarme no soy muy adepto de las tecnologias, el punto es que me parecio interesante esta comunidad y deseo presentar mi proyecto para ver si alguien se interesa. me catalogo a mi mismo misionero independiente, creo que los que fuimos precursores en territorio aislado somos como los veteranos del army nunca dejaremos de hacer lo que somos y para lo que fuimos entrenados, asi pues he recorrido casi toda la republica de mexico y guatemala predicando y distribuyendo mi propia literatura con un especial toque del fin del mundo (sistema de cosas) Nesesito de toda la ayuda posible para terminar una obra de magnitudes colosales. invito a los veteranos a unir fuerza y servir al rey en la recta final de la batalla no servimos a una organizacion ni a un cumulo de personas inchadas de orgullo servimos al rey del universo y sus potestades. en fin ay mucho que decir y hacer y dificil de escribir. si alguien se interesa radico en cd, juarez chihuahua mexico mi nunero de cel es 656 384-1107 mi obra es seria y nesesito a guerreros de YHWH si desean conocer algo de mi literatura contactenme y disculpen casi no se utilisar estos medios no se como publicar mis libros o comentarios se me complica si alguien me puede ayudar seria exelente y recuerden: una cuerda doble puede ser rota pero un a triple o quintuple difisilmente. mis saludos y cariño cristiano Obed G. Cornejo. QUE EL ESPIRITU ESTE CON EL ESPIRITU QUE MANIFIESTAS