02 Jun, 2018, 08:58 PM
Cita:Aimée:
"[...]
Esta semana, al final del estudio saludé a una hermana cómo de 60 años que vive muy lejos y me dijo que se sentía mal de salud que se iba rápido porque se iba a tomar algo. En eso que llega el encargado de grupo y le dice que les tocaba el aseo, ella le dijo que se sentía mal... Y el hermano.. ¿Saben que hizo? Levantó ambas manos e hizo el ademán de "yo no sé" "a mí me vale" y se fue y nos dejó a las dos con un mal sabor de boca por su manera de actuar y ella me dijo: Ay hermana, le dije que me siento mal pero por lo que se ve AQUÍ ESO NO CUENTA.
[...]"
Esta misma situación la observé MUCHAS veces...
Hermanas que dan TODO para servir en comidas de "Ancianos", "Superintendentes"; ayudar en al aseo de Salones del Reino y Asambleas; predicar por HORAS bajo el sol (aunque ahora algo ha cambiado con la INÚTIL predicación del "carrito") y, encima de todo, llegar a sus hogares y continuar con las labores...
Las mujeres hacen la MAYORÍA del trabajo y quien recibe los honores son los varones con nombramiento...
Una hermana que era muy "celosa" un día enfermó de cáncer... y a pesar de los AÑOS de trabajo ofrecidos a la JW.org NO le brindaron exámenes médicos, medicamentos o alguna otra clase de ayuda...
La hermana finalmente falleció... dejando una prueba CONTUNDENTE de que a la Organización NO le importan sus miembros... y si es mujer, MENOS...