06 Jun, 2018, 01:24 PM
(06 Jun, 2018, 12:17 PM)Aimée escribió: Está muy bien la investigación de Televisa. Solo les faltó investigar PORQUÉ se les considera un grupo extremista. Quien ve ese reportaje y luego la declaración que da el representante de los TJ en Rusia, se queda con la idea de que el hecho de se les considere "secta extremista" es algo exagerado y va contra la libertad de culto.
Eso de secta extremista da la idea de que se los considera al nivel de los talibanes y demás grupos religiosos que usan el terrorismo físico. Estos vagos usan terrorismo emocional.
En efecto Aimée; ahora que lo mencionas recuerdo cuando este reportaje salió y muchos de mis conocidos TJ's, lo compartían en sus redes, recuerdo que en mis adentros me preguntaba qué pensarían ellos, los que celebraban la nota, si supieran que el titular de esa emisión es declarada y abiertamente homosexual, no tengo nada en contra de ellos pero acá el punto es que la WT aborrece todo lo que tenga que ver con 'el mundo', a excepción de cuando les favorece.
Compañero Demofonte, la compañera Aimée aporta un punto importante a la definición de extremismo y sus tácticas: el terrorismo emocional.