09 Jun, 2018, 06:57 AM
Yo la verdad, es que nunca me creí esa imagen de locos fanáticos que se ponen violentos y tal. Pensaba simplemente que era gente harta de aguantar injusticias dentro de la congregación y se había desanimado. Yo tenía un compañero al que sus padres le obligaron a estudiar una profesión que no le gustaba. Su vocación era otra y se frustaba tanto que no terminó el curso y sólo le oía quejarse de que los profesores le tenían mania. Suponía que a algunos testigos les pasaría eso y pensaba que tenían motivos, porque algunos ancianos lo hacen realmente mal. Aunque no lo compartía, "bueno, j sabe lo que tiene en el corazón"
De alguna manera estaba en el aire la idea de que los apóstatas tratan de meterte en negocios poco honrados y siempre había alguien que conoce a alguien que conoce... que tuvo problemas por deber dinero a otro hermano y al final se hizo apostata. Pero esos chismes son tan difíciles de contrastar...
Al final me hice apostata yo solito antes de conocer a ninguno. Y aquí estamos
De alguna manera estaba en el aire la idea de que los apóstatas tratan de meterte en negocios poco honrados y siempre había alguien que conoce a alguien que conoce... que tuvo problemas por deber dinero a otro hermano y al final se hizo apostata. Pero esos chismes son tan difíciles de contrastar...
Al final me hice apostata yo solito antes de conocer a ninguno. Y aquí estamos
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"