09 Jun, 2018, 09:51 AM
(09 Jun, 2018, 09:06 AM)discipulo del Cristo escribió:(02 Jun, 2018, 06:51 PM)Betfague escribió: Mmmm... No estaría mal hacer un balance de la cantidad de mujeres y hombres en el foro y no lo digo para competir, es que eso de que "las mujeres son un ejército" siempre me sonó a "escudo humano" en una batalla, osease un acto de cobardía por parte de quienes DEBEN LLEVAR Y ESTAR A LA DELANTERA
Ya que nuestra @"betfague" sí quiso promover la competencia entre masculino y femenino, sería un buen ejercicio saber cuántas mujeres y cuántos hombres hay registrados en nuestra comunidad.
Hay que tener en cuenta que no todos los foristas registrados son disidentes.
Yo me atrevo a decir que el "ejército grande" es de hombres. Mi opinión no tiene nada que ver por el tamaño de la corteza cerebral. La razón se debe a que los hombres tuvimos acceso a información "privilegiada" que por culpa de la mal aplicada "jefatura bíblica" las mujeres no tuvieron acceso.
¡Hecho está! Ya me gané a todas las mujeres de nuestra comunidad!
Jeje
Jeje
Jeje
¿Me estas provocando discipulo del Cristo (jo, no me ha salido la opción para etiquetarte)?
Deje bien claro que no es por competencia peroooo... ¡¡ACEPTO EL RETO!!
(Y no niegues que me has retado jummm)
Y una aclaración a eso de que "no todos los foristas son disidentes" mmmm... Cuando un TJ que no se identifica a sí mism@ como disidente o niega que tiene dudas pero no puede dejar de leernos y visitarnos hasta el punto de registrarse, es porque en el fondo tiene dudas y sabe que tarde o temprano lo aceptará... Y nosotros le daremos la bienvenida y él o ella celebrarán su liberación y.... Y... Sabrán lo que es la verdadera empatia, la verdadera complicidad, la verdadera amistad, la verdadera VERDAD, y el verdadero AMOR... ES PORQUE ES DISIDENTE POR MUCHA OPOSICIÓN QUE NOS PONGA, SIEMPRE SIEMPRE TERMINAN POR ACEPTAR Y OPTAR POR LA... LIBERTAD.
Bueno, me he ido por los cerros de Uveda, pero acepto el reto así es que manos a la obra.
P. D. Todavía me tengo que pensar como responderte a lo de "la corteza cerebral" aunque si pretendias hacer alusión a lo de que "el cerebro de las mujeres es más pequeño que el de los hombres" mmm ¡¡HAS CITADO MAL!!
¡¡QUE COMIENCE EL RECUENTO!! solo espero que quienes no quieran ser identificados que nos digan en privado si son hombre o mujer, seremos confidenciales.
P. D. (REQUETE POSDATA. Si somos más mujeres que hombres, que me temo que no, me nombras cuerpo gobernanta ¡! HALA!!)