30 May, 2017, 11:11 AM
(29 May, 2017, 10:26 PM)JoseFidencioR escribió: y dice el "Buen libro"
Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,
y la palabra interesante es "REDARGÜIR" que segun RAE
Convertir el argumento contra quien lo hace.
ademas, recordando a los patriarcas del nuevo testamento, es menester recordar que ellos combatian la herejia, convertian a los inocuos y ... y la verdad, casi siempre los quemaba XDDDD
pero, os aclaro una cosa: si las evidencias que me muestran marcan mi error, no lo vuelvo a usar, y ademas, acepto que me equivoque. cosa que dificilmente hace un creyente. y digo dificilmente, porque, LOS HAY que si cambian... el moderador de este foro es una muestra... y eso que tambien no aceptaba debatir conmigo.
pero volviendo, quizas se piense "echar flores a los puercos" (original μαργαρίτας Margaritas, generalmente se pone "perlas" pero indica flores, no perlas, prueben en el traductor!) sin emabrgo, recordemos que hasta a los muertos predico Jesus! cuanto mas para salvar a un vivo?
Dialogar con un sordo y ciego...es imposible..... no tengo dialogos con personas que no " aceptan la inspiracion de las Sagradas Escrituras"....es como dije..solo perdida de tiempo.